Hablemos jugando

Juego que facilita la comunicación e interacción con los niños

$ 35.000

ENVÍO INCLUIDO A TODO CHILE 

Unidades disponibles: 5

Hablemos Jugando es una herramienta novedosa y entretenida que facilita la comunicación e interacción con los niños. Creada para todos aquellos profesionales del área educación y salud mental que trabajan con menores.

Esta innovadora manera de abordar la relación y terapias con menores, ayudará a dar un giro a las tradicionales entrevistas y largas conversaciones que muchos profesionales efectúan con sus pequeños clientes, metodología que muchas veces deja en una posición de “expertos” a los terapeutas, pero muy lejanos al mundo con el que deseamos conectarnos. Esta herramienta terapéutica que ayudará a cortar, facilitar y normalizar el proceso terapéutico y el trabajo con menores. El juego está diseñado para motivar a todo tipo de niños, invitándolos de una manera no amenazante a comunicarse y compartir.

Las preguntas del juego abarcan una amplia variedad de temas, desde preguntas personales, sobre temáticas familiares y relaciones interpersonales, hasta preguntas sobre sentimiento, valores, etc. Las preguntas están diseñadas en diferentes modalidades, las que permiten acceder a variados niveles y tipos de personalidades. Es así como se encuentran desde preguntas directas y concretas, pasando por situaciones especulativas y fantasiosas, hasta preguntas de tipo proyectivas. Todos estos temas y modalidades de preguntas fueron diseñados para facilitar que el niño entregue información relevante y para permitir adentrarnos en su visión del mundo de sí mismos.

Edad: 4+ años
Elementos incluidos: 1 tablero de juego + 210 tarjetas + 5 fichas + 2 dados + bolsa de fichas de premio.

Distribuidor: Mundito DT