Contrataciones

¿Quieres llevar el Método Educaccionate a tu Institución?

Cuéntanos qué actividad te gustaría que llevemos a tu institución, para que puedas vivir una experiencia única de aprendizaje, ya que SIN ACCIÓN, NO HAY APRENDIZAJE. 

Están todas las instituciones invitadas a ser parte de la experiencia educaccionate: jardines infantiles, escuelas, colegios, centros de formación técnica, institutos profesionales, universidades, organizaciones, fundaciones, etc.

Viajamos por por TODO CHILE! 🙂

  • TALLERES (Todos participan*)

Programas de no más de 2 horas de duración, los cuales sirven para orientar a los participantes con ciertas metodologías específicas de desarrollo pedagógico. 

  • CURSOS BÁSICOS (Padres, apoderados, profesores, administrativos)

Programas de máximo 10 horas de duración, que profundizan alguna temática en particular. El propósito es entregar herramientas que se puedan poner en acción por parte del adulto en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los aprendices.

  • CURSOS AVANZADOS (Padres, apoderados, profesores, administrativos)

Programas de máximo 20 horas de duración, que profundizan materias específicas con el fin de consolidar la aplicación de herramientas específicas, fortaleciendo su implementación y acompañamiento en el proceso de ejecución de la metodología.

*Todos participan: significa que la actividad se puede aplicar a niños, adolescentes, padres, apoderados, profesores, administrativos

Si deseas gestionar una contratación, envía un email a Eduardo Rojas - Coach Educacional eduardo@educaccionate.net o llámanos al +569 63080697 y te ayudaremos con el proceso.

TESTIMONIOS

Paula Vicencio – Directora Colegio Kronos

Juanita Olmedo – Directora Académica Colegio Netland School

HAN CONFIADO EN NOSOTROS